Youtube para ver beIN Sports

Que en Youtube se está abriendo ventanas de pago para los usuarios es una realidad, ya que desde hoy 22 de octubre el canal de vídeos online de Google abre esa posibilidad. En otra entrada se tratará este tema, pero en esta se hablará de una nueva posibilidad que permite a los seguidores del fútbol poder ver la Champions League y la Europa League en un nuevo canal.

Bueno, nuevo nuevo no tanto. Se podrá seguir viendo por beIn Sports pero la cadena abre una nueva ventana para que el usuario pueda verlo, y esa ventana es Youtube. Desde el 21 de octubre se puede contratar beIn Sports al precio de 9,99€ al mes en el canal en directo que se ofrece desde la plataforma de vídeos de Google. La dirección para poder verlo y contratarlo es http://www.youtube.com/beinsportslive.

Así Youtube es la nueva modalidad de contratación del canal de la que se espera no dé tantos problemas como Total Channel. Eso sí, la contratación por Youtube es totalmente independiente del resto de plataformas donde emite el canal de deportes.

Y para los seguidores del Real Madrid existe la posibilidad de comprar los partidos de Champions de su equipo a través de su app oficial. El precio es de 6€ por partido y está operativo también desde el 21 de octubre y cada vez que haya jornada de la competición. ¡OJO! Solo partidos de Champions ya que los derechos los tiene beIN Sports, canal gestionado por Mediapro que a su vez gestiona el canal Real Madrid TV. Todo encaja … para pasar por caja.

Comparte esta entrada en ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *