Youtube Red, el servicio de suscripción con pago

La rumorologia tenía razón: tendrás que pagar para ver vídeos de Youtube … siempre y cuando no quieras ver los anuncios que aparecen. Esa es la idea del nuevo servicio Youtube Red que hoy miércoles 28 de octubre de 2015 entra en juego al precio de 9,99 dólares al mes. Sí, dólares, con lo que de momento solo estará disponible en Estados Unidos. La idea es ir expandiendo el pago por visión en Youtube al resto de países, y si llega a España el precio sería unos 10 € al mes …por no decir los 9,99 que presumiblemente puedan caer.

¿Pagar por ver vídeos en Youtube? Pues sí y sin publicidad, aunque la idea no se queda solamente en eso, ya que Youtube Red permitirá guardar los vídeos para poderlos ver sin necesidad de conexión a internet … pero eso ya lo hacen algunas páginas web y algunos plugins para exploradores de internet.

Su contratación se realizará mediante Google Play, y la baja del servicio se puede hacer en cualquier momento.

Actualmente ya hay disponibles diversos perfiles de Youtube con acceso condicionado al pago previo, como el inaugurado la semana pasada por Mediapro para que su canal beIN Sports se pueda ver a través de la plataforma de vídeos por 9,99€ al mes. Bonita cifra que se va repitiendo.

También se ha anunciado la creación de Youtube Music, que incluirá vídeos de artistas y grupos musicales al estilo del apartado de vídeos de Apple Music.

Todo sea para ver vídeos de una forma diferente … aunque sea con menos dinero en el bolsillo.

Comparte esta entrada en ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *