Y ahora toca Atreseries…

Si la anterior entrada hablaba sobre la aparición de Boing como canal en alta definición en el múltiplex MPE5, desde el jueves se encuentra operativo en periodo de pruebas el nuevo canal Atreseries … aunque de nuevo sus contenidos no lo serán mucho.

Si se siguieron los pasos que se comentaron en la entrada de Boing HD solamente tendréis que ir a buscar uno de los canales llamados ‘.’, y si vuestra televisión se actualiza automáticamente el nombre que os mostrará es ‘atreseries HD en pruebas’. Para los que no se quieran mover de esta entrada, aquí va otra vez la explicación de lo que hay que hacer para poder ver este canal.

Primero hay que comprobar que se recibe el múltiplex MPE5. Si ya lo recibías, seguramente tendrás en tu listado de canales a Programa 1, Programa 2, Programa 3 y Programa 4. Boing HD está ocupando el espacio del llamado Programa 2, y Atres Series en el Programa 1, con lo que si ahora vas y escoges uno de estos canales en tu televisor es muy probable que este se actualice y te muestre el nuevo nombre y la guía de programas, lo que hará que Programa 3 se conviertan en un canal llamado ‘.’ hasta la aparición de Real Madrid TV. Si pasados unos minutos el nombre del canal no se actualiza, conviene realizar una nueva búsqueda de canales.

Si no tienes en tu listado a Programa 1, Programa 2, Programa 3 y Programa 4 debes realizar una búsqueda de canales para que te aparezcan un canal llamado ‘.’, además de Atres Series y Boing HD. Si no los sintonizas es que o bien tu instalación no está adecuada para su distribución o bien en tu zona no emite aún el múltiplex MPE5.

De momento el canal es un bucle de un único anuncio del canal, el que se ha podido ver el los últimos tiempos tanto en la web de los canales de Atresmedia como en la publicidad de estos.

Resulta gracioso que siendo un canal que solamente se va a ver en alta definición tenga el HD en el nombre. Quizás para no perder la costumbre.

Comparte esta entrada en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 comentarios sobre “Y ahora toca Atreseries…

    • O bien renuevas la televisión o bien compras un receptor TDT compatible con el códec MPEG4 que utilizan las señales en alta definición. Eso sí, siempre y cuando quieras ver estos canales. La solución pasa por esas dos opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *