Whatsapp estará en menos dispositivos

Aviso a navegantes … o mejor dicho, a usuarios de Whatsapp que están todo el día pendientes de la pantallita a ver si han recibido respuesta a algunas de las mayores tonterías que se escriben a lo largo del día.

Whatsapp ha avisado que para finales de este año dejará de dar servicio en los siguientes sistemas operativos: Symbian (n la mayoría de teléfono Nokia), BlackBerry y versiones antiguas de Android (de la 2.2 hacia atrás) … aunque tampoco se salva Windows Phone en versiones anteriores a la 7.1.

¿Por qué hacen este paso? El argumento proporcionado por los responsables de Whatsapp es que la aplicación se está mejorando con cada una de las actualizaciones y estas mejoras necesitan unas características mínimas que los teléfonos que incluyen los sistemas operativos descritos en el anterior párrafo no proporcionan.

¿Y cuál es la solución? Si eres usuario de un teléfono Nokia, Blackberry o uno con Android con versión anterior a la 2.2 o un Windows Phone con la vetsión 7.1, y además conectado por completo a Whatsapp … mejor comienza a pasarte por las tiendas de móviles y escoge uno nuevo. Tienes de tiempo hasta finales de año. Aunque si no quieres comprarte uno nuevo, puedes seguir con el tuyo y continuar con whatsapp. La aplicación en un principio no dejará de funcionar, aunque no se descarta que con una actualización futura esas versiones dejen de funcionar por completo. Es un riesgo …

Avisados quedáis. Después no vengan los sustos o los disgustos de “¿por qué no me responde?”.

Comparte esta entrada en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *