De novedades en telefonía móvil (y II): iPhone SE

Mientras Samsung sigue con su familia S llegando al modelo 7, Apple se ha atrevido a lanzar un nuevo iPhone: el iPhone SE. ¿Sigue la tónica de sus predecesores iPhone 6? Pues … no necesariamente.
El iPhone SE sorprende por tener el mismo procesador del iPhone 6s, el A9, con una cámara de 12 MP que graba en Ultra Alta Definición 4K, incluyendo la funcionalidad Live Photos que permite hacer una pequeña grabación presentándola como una foto, además de bastantes funcionalidades de su último modelo en el reducido tamaño de una pantalla de … 4 pulgadas.

¿4 pulgadas? Sí, volvemos hacia atrás, pero todo tiene una razón. Y es que los últimos modelos de gran tamaño que han venido desde el modelo 6 no han atrapado a todo el público que querían, con lo que se ha vuelto a la esencia de Apple en cuanto a smartphones: pantallas pequeñas con un buen hardware.

Hay para escoger entre 4 colores (oro, plata, gris espacial y oro rosa) y dos únicas capacidades de 16 GB y 64 GB. Para los nuevos en la materia, los iPhone no permiten ampliarla mediante tarjeta microSD.

Es el modelo más barato de iPhone ya que cuesta 489 € con 16 GB, mal les pese a muchos.

Comparte esta entrada en ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *