¿Yomvi sin conexión a internet?

La pregunta del título lo dice todo. Desde la semana del 4 de julio hay disponible una actualización de la aplicación para móviles y tablets de la aplicación de Yomvi que permite realizar una función que otros servicios de videoclubs online ya tienen y que Netflix tiene pensado lanzar a finales de año: poder descargar el contenido que se quiera para su posterior visualización sin necesidad de estar conectados a internet.

El servicio no es totalmente nuevo no es ya que los clientes con el receptor des atélite iPlus pueden descargar todos los contenidos que quieran, con un período de visualización de 3 meses al cabo de los cuales la descarga se borra automáticamente. Eso sí, durante ese período se puede ver cuántas veces se quiera.

Es un gran avance para esta plataforma perteneciente a Movistar+ y que desde hace un año utilizan exclusivamente los clientes de la compañía de telefonía. ¿Un gran avance? Se puede decir que sí, que es un gran avance el poder tener en nuestro dispositivo el contenido que queramos ver cuando queramos, pero … y aquí vienen los peros.

Yomvi descarga 03

Toda descarga que se realice tiene un período de visualización de 3 meses, igual que en los iPlus. Y además no todos los contenidos están disponibles para su descarga, una cosa que no comparte con los Iplus. Uno puede estar dando vueltas por la aplicación y encontrará algunas cosas para poder ver sin conexión a internet.

¿Cómo se sabrá si el contenido se puede bajar? Tan sencillo como acceder a la serie, documental o película que nos guste y allí veremos la opción DESCARGAR. No tiene mucho problema. ¡OJO! La opción de DESCARGAR solo está disponible para bajarnos contenidos individuales. Con esto quiero decir que no la encontraréis en la página de la serie, si no que está en la página de cada uno de los episodios o capítulos.

Y ahora toca esperar a Netflix…

Comparte esta entrada en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *