En internet, todo vuelve y todo es serio

Hace poco mirando mensajes en Facebook me encuentro con lo siguiente:

miliki

Uno no sabe a estas alturas si esto era una broma o que realmente el autor del mensaje no sabe leer una noticia, empezando por su fecha de publicación. Para los menos avispados, Miliki murió en 2012. Estando acabando 2016 y volvemos a matar a Miliki, al más puro estilo Chanquete. Lo mejor de todo es que hubo gente que se lo creyó y otros que estimaron oportuno mirar la fecha y comentarlo.

Hace mucho tiempo escuché al gran orador Íker Jiménez comentar que en internet las noticias vuelven cada cierto tiempo. La gente no está dispuesta a leer lo que realmente puede interesar, si es que la noticia es actual o es algo que se publicó tiempo atrás. Nos vamos al meollo de la noticia sin acabar de mirar si aquello es cierto o no. Y aquí me viene otra noticia que también observé en Facebook y que había cabreado a bastante gente:

panellets

Como he dicho anteriormente, no sabemos si lo que leemos es cierto o no. Si uno va a la web de la noticia comprobará que el estilo Mundo Today impera en más de un sitio, y que las noticias de broma no deberían de tomarse en serio, como hacen muchos.

El consejo: ¡¡LEED MÁS!! No os quedéis en los titulares y leeros la noticia AL COMPLETO. ¿Qué no estáis para perder tanto tiempo? Pues solo se me ocurre deciros que ya lo habíais perdido viéndolo en Facebook.

Comparte esta entrada en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *