Quiénes somos

Hola, soy José Luis.

Pienso, hoy más que nunca, en la plena validez de la cita “La unión hace la fuerza”. joseplluisvidalEn los tiempos de crisis que corren, la colaboración entre las personas, el trabajo en equipo, el compartir conocimientos y experiencias con los demás, son actitudes que adquieren una dimensión e importancia vitales.

Y eso es lo que me propongo desde este espacio. Hace ya diez años fundé junto a un grupo de personas el portal de tecnología El Experto Digital. Ha pasado mucho tiempo y la tecnología ha cambiado muchísimo. ¡Y internet ni digamos!. Entonces no existía Facebook 😉 Pero con El Experto Digital aprendí las primeras lecciones de programación web y después me animé con otros proyectos, como una (fallida) tienda on line.

Actualmente me dedico a la programación de aplicaciones y páginas web con www.solucions360.cat, desde donde también ofrezco el servicio de registro de dominios, alojamiento web (hosting) y soluciones en la nube (cloud). Desde este espacio intentaré aportar algo de claridad a los muchas veces oscuros aspectos de la programación de aplicaciones y diseño web.


 

Soy José Manuel. Llevo más de media vida profundizando en el José Manuelfuncionamiento y viabilidad casera de la tecnología. Empezando por la radio, pasando por la televisión, telefonía fija/móvil, reproductores varios, y acabando en el router casero. Siempre resolviendo dudas de familiares y amigos de los que agradeces que terminen haciéndome caso y no a la amiga del sobrina de la vecina, más que nada porque los problemas creados por uno los termina resolviendo otro.

 

 


Rubenfoto

Hola, mi nombre es Rubén Gómez. Siempre me ha gustado el campo de la tecnología, en especial la informática y las telecomunicaciones. Actualmente me dedico a a telemática, intento echar una mano a quien lo necesita y colaborar en los posible con mis conocimientos, y mejorarlos.

 

 

 


 

 

 

Comparte esta entrada en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *